Preguntas Frecuentes

Hola a todos, ésta es una pequeña guía para ayudarles con información relevante y salir de dudas. Si no encuentra respuesta aquí, por favor póngase en contacto con nosotros, los ayudaremos con gusto. Gracias

Lista de preguntas

El Ecoparque Talice abre sus puertas de miércoles a domingo. El horario de invierno es de 10:00 a 18:00 hs y el horario de verano de 10:00 a 19:00 hs. Los días feriado que caigan en lunes o martes estará abierto. En vacaciones de Turismo, invierno y primavera permanecerá abierto todos los días.
El Ecoparque Talice está ubicado en el km 193 de la Ruta 3, en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Flores. – Se puede llegar por bus o auto desde cualquier lugar del país.
La entrada general te da acceso a un parque de 75 hectáreas con un lago, bosques y plazas, donde podrás pasear y observar más de 1500 animales de 120 especies desde hermosos miradores. Dentro del Ecoparque Talice existen muchas atracciones las que se pagan aparte. Todos los menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto responsable.
Son varias las razones:
- En primer lugar la mayoría de las actividades son de cupos limitados por lo que no podemos garantizar que todos nuestros visitantes alcancen a realizarlas.
-En segundo lugar, las actividades que tenemos son variadas algunas de interés para los niños y otras para adultos y consideramos injusto cobrar un valor único que incluya todas las actividades siendo que no a todos les interesan las mismas atracciones.
- En tercer lugar, es mucha la gente que nos visita varias veces al año y no podemos cobrarles a ellos todas las actividades cada vez que no visiten. La idea es hacer el parque accesible a todo tipo de presupuesto
En nuestra NAVE ORGANICA encontraras un moderno centro de comidas que harán de tu almuerzo o merienda algo excepcional. Allí se ofrecen menús con una gran variedad de productos a precios muy accesibles. El Ecoparque Talice cuenta también con numerosas mesas dispuestas en lugares muy agradables donde podrás sentarte a degustar riquísimos snacks, jugos naturales y helados.
Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.
En el Ecoparque Talice encontraras una gran variedad de atracciones para diferentes edades. (ver atracciones)

¿Más preguntas?

La natraleza nos enseña

Contacto

Uruguay
Departamento de Flores - Trinidad
Ruta 3 Km 193
Tel: (+598) 4364 0036
Mail: info@talice.com.uy

Horarios

  • Horarios de Verano
  • Miércoles a Domingo: 09:00 hs a 18:00 hs
  • Lunes y Martes Cerrado
  • Horarios de invierno
  • Miércoles a Domingo: 09:00 hs a 17:00 hs
  • Lunes y Martes Cerrado
  • Los días feriado que caigan en lunes o martes estará abierto. En vacaciones de Turismo, invierno y primavera permanecerá abierto todos los días.

Entradas

Encontranos en