Atracciones Ecoparque Talice

Cisnes Encantados

Image

Navega por nuestro lago a bordo de hermosos cisnes blancos. Súbete a esta aventura en un divertido e infaltable paseo familiar, donde verás muy de cerca una gran variedad de aves acuáticas como también podras divertirte observando las travesuras de los simpáticos monos.

Safari fotográfico

Image

Valle de los ciervos, Imperio de los carpinchos y Tierra de faraones

Atrévete a vivir un aventura imperdible, sube a bordo de un bus especialmente acondicionado y recorre el valle de los ciervos y el imperio de los carpinchos, capturando increibles fotografias.

Salas Audiovisuales

Image

En dos modernas y coloridas salas audiovisuales se proyectan cortometrajes y videos que buscan concientizar acerca de una vida más saludable y el cuidado del medio ambiente. Además nuestros personajes darán la bienvenida a todos los visitantes para disfrutar del Ecoparque Talice de forma segura y didáctica.

Plaza de Juegos

Image

Una plaza adaptada a las necesidades de toda la familia cuando lo que se busca es diversión y entretenimiento.

Animalia Rincon Infantil

Image

Un lugar pensado para los mas chiquitos. Aquí podrán manejar ellos mismos una gran variedad de animales eléctricos en un circuito adaptado a sus necesidades sintiéndose los reyes del parque.

Rally Salvaje

Image

Entra en contacto directo con una gran cantidad de animales realizando un recorrido por el Ecoparque en unos fantásticos autos a pedal. A través de un circuito de un largo, podrás disfrutar de ésta aventura en familia. Para niños de 5 años en adelante y adultos también.

Entradas

Encontranos en