Entradas

Paquetes

Sea bienvenido a al Ecoparque Tálice, el encuentro entre la naturaleza y la tecnología, esperamos que la visita sea de su agrado. Por cualquier sugerencia o pregunta sobre los paquetes dirígete a la página de contacto.

Entrada al público

Precio por persona (el Ticket da acceso al parque 1 vez sola)

  • Bebes 0 a 2 años Gratuita
  • Niños 3 a 9 años $100
  • General mayor de 9 años $150

Grupos

Grupos superiores a 20 personas

  • Para mayor información de precios y grupos, consulte.
  • Reserva previa de 72 horas
  • Consultenos

Otros Paquetes

Paseos fin de año

  • Si lo que buscan es un lugar para celebrar el fin de de año, Ecoparque Talice es el lugar perfecto. Sus grandes espacios arbolados, lago, parque de entretenimiento, centro de comidas y su hermoso entorno lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar al máximo durante todo el día. Por consultas comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos con todo los requisitos.

Visitas Escolares

  • Los escolares son los visitantes más importante para nosotros, ya que en ellos está el futuro y la conservación de nuestro planeta y sus habitantes. Por eso, ponemos a disposición información que ayuden a los alumnos a adquirir distintos conocimientos sobre el medio natural. A través de una visita guiada, los alumnos recorren el parque, acompañado de uno de nuestros guías el cual les contara características propia de la especie y porqué están en nuestro parque, así aprenden y repasan diferentes conceptos adaptados al curso y edad del grupo. Para todo esto tenemos paquetes especiales, no dudes en consultarnos.

Empresas

  • Ecoparque Talice cuenta con excelentes espacios y servicios para el desarrollo exitoso de su evento empresarial. Ofrecemos un conjunto de exclusivas atracciones temáticas que promueven la amistad y la integración de sus colaboradores. Solicita información para una visita de reconocimiento y de nuestras tarifas especiales y con gusto le ayudaremos con la planificación y logística de si evento empresarial.

Celebramos tu Cumpleaños

  • Los días de cumpleaños son una de las fechas más importantes, por eso en Ecoparque Talice te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con nosotros y hacer que sea un día ¡inolvidable!. Contamos con servicios, atracciones y menús especiales para celebrar con todos tus invitados. Solicita información para conocer nuestros paquetes promocionales y con gusto te ayudaremos con la planeación de su Fiesta de Cumpleaños

Entradas

Encontranos en